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Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la
caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio
rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ...
Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-18)
La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características
de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza
“Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del giro servicios, rubro restaurantes de comida típica de la Selva, Jaén 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las
características de la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del cliente como
factor relevante en la propuesta de mejora en las ...
Caracterización de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro de ferreterías del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-22)
La calidad de servicio es importante para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada, la misma ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la Mype del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “bodega lucerito”, cañete – 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-11)
El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “Bodega Lucerito”, Cañete ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-10)
La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los ...
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...