Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-10)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería del distrito de Chimbote, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
El presente investigación tiene como objetivo general Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería ...
Gestión de calidad con el uso de liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
La presente investigación tuvo como objetivo personal: Determinar la caracterización de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas sector servicios – rubro pollerías, Distrito de Coishco, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro de taxi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso: Flores taxi.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-26)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ...
Gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa, sector servicio, rubro venta de combustibles y derivados: Caso grifo “Servicentro Medina” – Rio Negro, Satipo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-29)
El presente estudio de investigación tiene el siguiente problema de investigación
¿Cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes - Pollerías en la Urbanización San Isidro, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-28)
El presente trabajo de investigación titulada: “El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes –pollerías en la ...
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-01)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector ...