Search
Now showing items 1-6 of 6
Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 285 puerto sira Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-16)
El presente trabajo de investigación Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 285 Puerto Sira Huánuco-2019.
El ...
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión lectora de los estudiantes de 3ro “C” de educación secundaria de la institución educativa Zarumilla, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
El objetivo de la presente investigación ha sido evaluar la relación entre las estrategias
de lectura y la compresión lectora de los estudiantes de 3ro C de Educación Secundaria
de la Institución Educativa Zarumilla, ...
Aplicación de talleres de lectura utilizando íconos verbales bajo el enfoque cognitivo para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 1546 La Victoria, Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-07)
La iniciativa de la presente investigación surge a partir de la identificación de las dificultades en los niños y niñas de 4 años, para captar, reconocer, recordar y comprender información del texto, el objetivo general ...
Estrategias didácticas colaborativas y la comprensión lectora nivel literal, inferencial y crítico de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. 114 Mercedes Cortez de García – San Jacinto – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-27)
La investigación tuvo como objetivo de investigación demostrar la eficiencia de
las estrategias didácticas colaborativas en la comprensión lectora a nivel literal,
inferencial y crítico en los estudiantes del 3er grado ...
Técnicas de estudio y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Comercio N° 64 de Callería - Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
El estudio se realizó motivados por el propósito de responder al problema enunciado: ¿cuál es la relación que existe entre las técnicas de estudio y la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de Educación ...
El nivel de comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona” del distrito de Llata y la Institución Educativa N°32414 del distrito de Puños, pertenecientes a la provincia de Huamalíes, región Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-01)
El presenta trabajo de investigación abordó la variable de la comprensión lectora, caracterizada por permitir la adquisición de información, el tratamiento de los mensajes y el desarrollo de habilidades comunicativas.
El ...