Search
Now showing items 1-10 of 11
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa N° 1546 del pueblo joven La Victoria, distrito de Chimbote- Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en niños de 4 años de la I. E 1546, PJ. La Victoria, distrito de Chimbote – Perú, 2018. En ...
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en niños de 5 años en la I.E Jardín Infancia N° 122, Huarupampa Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
El estudio realizado surge del problema que enfrentan los niños a la comprensión de textos escritos, antes, durante y después de la lectura, por lo que se propuso como objetivo general, evaluar el nivel de mejora de la ...
Cuentos infantiles como estrategia para la iniciación a la lectura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial 256, Huallcallanca- 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-09)
El presente trabajo surge del problema ¿De qué manera el cuento infantil como estrategia influye en la iniciación de la lectura en los niños de 05 años la I.E. N° 256 de Huallcallanca 2020?; tuvo como objetivo, comprobar ...
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Humboldt Kollegium en el distrito de Chimbote – Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera los cuentos como estrategia mejoran la comprensión lectora en los niños y niñas de 04 años de la I.E.P. Humboldt Kollegium, en el distrito de ...
Los cuentos como estrategia para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa Ecológico del Carmen, distrito y provincia de Arequipa - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El presente informe de investigación titulado: Los cuentos como estrategia para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la Institución Educativa Ecológico ...
Cuentos infantiles como estrategia didáctica bajo el enfoque Sociocognitivo para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa inicial Infinity School – Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-25)
La investigación realizada tiene su origen en las limitaciones que muestran en la expresión oral los niños de 4 años de la institución educativa inicial Infinity School, Huaraz, 2019. Por lo que se planteó como objetivo ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Articular, Betel – Catacaos, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-01)
El presente trabajo de investigación titulado “El cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular, Betel” – Catacaos, 2019. Tuvo como objetivo ...
El cuento como estrategia didáctica en los niños de 5 años de la institución educativa Nº 216 Manuelita Rosell de Pinillos Huanchaco 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-07)
La presente investigación ha tenido como propósito explicar el cuento como estrategia didácticaalos niños de cincoaños de laInstitución EducativaNº 216“Manuelita Rosell de Pinillos”Huanchaco2017. La investigación tuvo como ...
Cuento como estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Mariano Melgar La Playa –Piura-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-13)
Esta tainvestigación trata del cuento como estrategia didáctica para desarrollarla ProducciónEscrita en los estudiantes del quintogrado de educación Primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar La Playa –Piura, ...
Aplicación del cuento como estrategia con enfoque sociocultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de educación primaria I.E. Nº 86473 "Micelino Sandoval Torres" Caraz 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El trabajo de investigación se orientó a lograr el objetivo determinar la influencia de la aplicación del cuento como estrategia con enfoque socio cultural para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 2° ...