Search
Now showing items 1-10 of 12
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en el área de comunicación en niños de cinco años de la institución educativa inicial 342 del distrito de San Juan del Oro, provincia Sandia, región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-28)
El objetivo general de la presente investigación fue: Determinar la influencia entre la
aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres
y la expresión oral en el área de comunicación ...
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en el área de comunicación en niños de cuatro años de la institución educativa inicial 291 del distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-24)
El objetivo general planteado para ésta investigación fue: Determinar la influencia
entre la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo
utilizando títeres y la expresión oral en el área de ...
Taller de juego de roles con enfoque Vigostkiano para mejorar la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 81531 “Olga María Pereda Noriega”, Cartavio-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-21)
La presente investigación se ha realizado para determinar en qué medida el Taller de juego de roles con enfoque Vigostkiano mejora la expresión oral en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución ...
La aplicación del juego como estrategia para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de 3 años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 280 de Montecristo, Tocache, San Martín, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-09)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación del juego como estrategia desarrolla las habilidades sociales en los niños y niñas de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial ...
Aplicación de juegos didácticos utilizando material concreto para el desarrollo de motrocidad fina en niños de 3 años, Institución Educativa Nacional 316 Niño Jesús, Chimbote-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-31)
Esta investigación está orientado a aplicar juegos didácticos para mejorar desarrollo de motricidad fina en niños de 3 años, así mismo se ha considerado como objetivo general establecer la aplicación de juegos didáctico ...
El juego como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 3 años en la Institución Educativa Fátima de Fálconieri en el distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-12)
Según el currículo nacional, la psicomotricidad es el movimiento en donde se propicia la iniciativa de las destrezas en situación cotidiana. El desarrollo motor grueso del cuerpo, donde su coordinación tiene que ser ...
Juegos lúdicos para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años, institución educativa inicial N° 266 de Pichiu Quinhuaragra, Huari – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-13)
El estudio realizado tuvo como objetivo, evaluar el desarrollo de las nociones de medición en niños de 5 años, a través de los juegos lúdicos en la institución educativa inicial N° 266 de Pichiu Quinhuaragra, Huari, 2018. ...
El juego lingüístico y su efecto en el desempeño semántico de alumnos de 5 años de la I.E.P. “Divino Niño Jesús”, Los Médanos, Castilla, Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-02)
Esta investigación titulada: El juego lingüístico y su efecto en el desempeño semántico de alumnos de 5 años de la I.E.P. “Divino Niño Jesús”, Los Médanos, Castilla, Piura, 2018, tuvo como objetivo determinar el efecto del ...
El juego y su relación en la estimulación de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años del Programa no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) Las Rosas, Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-17)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del juego en
la estimulación de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años del Programa
no Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) Las ...
El juego didáctico para la mejora de la clasificación y seriación de los niños(as) de 5 años de educación inicial de la institución educativa Alitas de Jesús Sol Naciente Castilla -Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-28)
La presente investigación es de tipo aplicada, con nivel explicativo y de diseño pre pre-experimental, y tuvo por objetivo general determinar si el juego didáctico mejora la clasificación-seriación de los niños(as) de 5 ...