Search
Now showing items 1-10 of 12
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la
caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio
rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro – cevicherías, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-12)
En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del chifa Delyz, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-22)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del Chifa DELYZ, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019. ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ...
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de suministros de cómputo, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-01)
La presente tesis de investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Propuesta de mejora en servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para bebés, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-03)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro venta de ropa para bebés del distrito ...