Browsing Bachillerato by Subject "Calidad"
Now showing items 21-40 of 140
-
Calidad de sentencias sobre el delito de homicidio culposo del expediente N° 02486- 2014-33-2402-JR-PE-01 del distrito judicial de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)El presenta trabajo de investigación titulado: Calidad de Sentencias Sobre El Delito de Homicidio Culposo En El Expediente N° 02486-2014-33-2402-JR-PE-01- Distrito Judicial De Ucayali, 2018. el cual, fue un estudio de caso ... -
Calidad de sentencias sobre el delito de marcaje y reglaje en el expediente N° 00204-2015-81-2402-JR-PE-01, distrito judicial de Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-29)El presenta trabajo de investigación titulado: CALIDAD DE SENTENCIAS SOBRE EL DELITO DE MARCAJE Y REGLAJE EN EL EXPEDIENTE N° 00204-2015-81- 2402-JR-PE-01- DISTRITO JUDICIAL DE UCAYALI, 2018. el cual, fue un estudio de ... -
Calidad de sentencias sobre el delito de robo agravado, expediente N°2197-2016-47-2402-JR-PE-01, distrito judicial de Ucayali, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presenta trabajo de investigación titulado: CALIDAD DE SENTENCIAS SOBRE EL DELITO DE ROBO AGRAVADO EN EL EXPEDIENTE N° 2197-2016-47-2402- JR-PE-01- DISTRITO JUDICIAL DE UCAYALI -CORONEL PORTILLO, 2020. el cual, fue un ... -
Calidad de sentencias sobre proceso constitucional de acción cumplimiento en el expediente N°00536-2016-0-2402-JR-CI-01 distrito judicial de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre proceso constitucional de Acción de Cumplimiento según los parámetros normativos, doctrinarios y ... -
Calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)En la presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Cayhuayna, ... -
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterizacion del proceso de pago de beneficios sociales; expediente N° 2017-675- LA-02; Segundo Juzgado de Trabajo; distrito judicial de Tumbes, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)La investigación tuvo como Problema: ¿Cuál es la Caracterización del proceso judicial sobre Pago de Beneficios Sociales en el expediente N° 2017-675-LA-02, Segundo Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de Tumbes; 2019?. ... -
Caracterizacion del proceso sobre desalojo; expediente N° 270-2014-CI; juzgado mixto permanente de Chilca, Cañete, distrito judicial de Cañete – Cañete, Perú. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la caracterización de proceso, en el expediente judicial N° 270-2014-CI; Juzgado Mixto Permanente de Chilca, Cañete, Distrito Judicial De Cañete, Perú. 2020. Es de ... -
Caracterizacion del proceso sobre exoneracion de alimentos en el expediente N°0084-2012-0-0801-JP-FC-01; primer juzgado civil, del distrito judicial de Cañete - Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El estudio tuvo como problema: ¿Cuál resúmenes la caracterización del proceso sobre exoneración de alimentos en el expediente N° 0084-2012-0-0801-JP-FC-01; Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete del Distrito Judicial de ... -
Caracterizacion del proceso sobre reinvidicacion en el expediente Nº 132-2018-2-0401- JR-PE-01 del Tercer Juzgado Penal del distrito Judicial de Arequipa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La investigación tuvo como objetivo general el siguiente problema ¿Cuáles son las características del proceso sobre el delito de Robo Agravado en grado de tentativa, en el expediente N° 13242-2018-2-JR-PE-01 del Distrito ... -
Caracterizacion sobre el proceso de alimentos; expediente N° 00415-2017-0-2601-JP-FC-02; segundo juzgado de paz letrado; distrito judicial de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la Caracterización del proceso judicial sobre Alimentos, en el expediente N° 2017-415-FC-02 del Distrito Judicial del Tumbes, 2020?. Es de tipo, cualitativo, nivel descriptivo ... -
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas, sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le FUT, San Vicente Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)En la presente investigación se buscó identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le Fut, San Vicente ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: rubro Minimarket caso Malambo – Huaura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)Esta investigación tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Minimarket caso: Malambo Huaura-2020, ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro de ferreterías del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La calidad de servicio es importante para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada, la misma ...