Browsing Bachillerato by Subject "Microempresa"
Now showing items 21-40 of 48
-
Caracterización del impuesto a la renta de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso empresa “Servicios Generales Artic Group” S.A.C. - Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El estudio se realizó considerando la pregunta de investigación denominada:¿Cuáles son las características del impuesto a la renta de las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa “Servicios ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Características de los factores relevantes del control interno en la microempresa de servicios “Lalo Travel Servicios Turísticos” E.I.R.L. de la provincia de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El problema de investigación consistió en: ¿Cuáles son las características de los factores relevantes del control interno en la microempresa de servicios “Lalo Travel Servicios Turísticos” E.I.R.L de la provincia de Huaraz, ... -
Características del financiamiento y rentabilidad de la micro empresa: Don Vito E.I.R.L. – Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación se titula: Características del financiamiento y rentabilidad de la micro empresa: Don Vito E.I.R.L. – Huaraz, 2019. El enunciado del problema del estudio, radica en: ¿Cuáles son las características ... -
La comunicación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro pastelería, caso: Pastelería Lalo’S, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-29)La presente investigación es de enfoque cuantitativo con nivel descriptivo correlacional, con la técnica de recojo de datos de la encuesta y su instrumento a través del cuestionario, esta investigación se realiza con el ... -
El control interno y su influencia en la gestión de inventarios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: Caso Empresa Agromen Group S.A.C. - Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Empresa “Agromen Group ... -
Control interno y su incidencia en el área de contabilidad de la pequeña empresa inversiones KOKIS E.I.R.L., provincia- Recuay- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)En las entidades privadas en su mayoría, no tienen el interés del control interno principalmente en el área contable y se ha visto el fracaso de muchas empresas. En la actualidad vemos cuando la SUNAT fiscaliza a una empresa ... -
Factores relevantes del control interno en la micro - empresa ferretería Sembrera E.I.R.L. – Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar, describir y explicar los factores relevantes del control interno de la micro-empresa Ferretería Sembrera E.I.R.L, Piura-2020. El tipo de investigación ... -
“Factores relevantes del control interno en las microempresas de Perú-caso: Frutos Mar & Mar E.I.R.L.; Sullana-2020”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar, describir y explicar los factores relevantes del control interno en las microempresas de Perú-caso: frutos MAR & MAR E.I.R.L.; Sullana-2020, La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, mercado modelo, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en el micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas en el centro comercial Gamarra del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ubicadas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes chifas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-industria rubro, elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-04)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Industria – Rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción, artículos de ferretería y fontanería en el jirón Manuel Ruiz distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro- venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – rubro venta de ropa para damas y ... -
La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro salón de belleza & spa, distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector sector servicio- rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial galerías Alfa del distrito de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ...