Browsing Bachillerato by Title
Now showing items 43-62 of 3629
-
Aplicación de las medidas de bioseguridad en el uso de lámparas halógenas de fotocurado por los estudiantes del VIII y IX ciclo de Odontología de la Clínica Odontológica ULADECH Católica, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2019-II
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La investigación tuvo como objetivo: Determinar la frecuencia de aplicación de las medidas de bioseguridad en el uso de Lámparas halógenas por los estudiantes del VIII y IX ciclo de Odontología de la ULADECH Católica, ... -
Aplicación de los pictogramas como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N°536 “Paul Harris”, Sullana, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La presente investigación surgió al observar a los niños de 3 años, los cuales al momento de integrarse presentan dificultades para expresarse con los demás, el objetivo de esta investigación es determinar de qué manera ... -
Aplicación de un sistema de control interno en el proceso de gestión de inventarios y su influencia en la rentabilidad de las empresas comerciales del Perú. Caso Corporación M&G Magus E.I.R.L. Ayacucho - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El presente proyecto de investigación tuvo como planteamiento del problema ¿la manera que influye el control interno en el proceso de gestión de inventarios y rentabilidad en las empresas comerciales del Perú: caso de la ... -
La aplicación del precedente vinculante en el proceso de cumplimiento de actuación administrativa; expediente N° 00145-2017-0-2111- JR-CA-02, del distrito judicial de Puno 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-30)La presente investigación se basó a la aplicación de los precedentes vinculantes que emiten los jueces y los jueces superiores en una sentencia para ello tuvo como planteamiento del problema ¿Existirá la aplicación del ... -
Aplicación del principio de proporcionalidad en la determinación de penas en el proceso sobre robo agravado en el expediente Nº 03551-2017-84-2111-JR-PE-01; del distrito judicial de Puno – Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente informe tuvo como planteamiento del problema la interrogante ¿Cómo es la aplicación del principio de proporcionalidad en la determinación de las penas en el proceso de robo agravado del expediente Nº ... -
Aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 38398/MX-U de Tranca-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-28)La investigación parte del problema ¿Cómo son los niveles del aprendizaje del área de comunicación en niños y niñas del 2° grado de primaria de la Institución Educativa Pública N° 38398/Mx-U de Tranca, distrito San Miguel, ... -
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)El presente trabajo de investigación titulada atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018, es tipo aplicada con enfoque cuantitativo. El ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso empresa polleria Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa pollería LIZETH en el distrito de Jesús de Nazareno, ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-23)Este informe final del trabajo de investigación “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018”, en la cual se establece como objetivo determinar ciertas ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de ropas del centro comercial Polvos Azules, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-25)El presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la ... -
Atención al cliente y fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito Andres Avelino Caceres Dorregaray, Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la actualidad en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, podemos observar que en los restaurantes la atención al cliente y fidelización de clientes no es la adecuada, por ello se planteó el siguiente problema: ... -
Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los ... -
Atención selectiva en niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial pública Angelitos de La Virgen de La Asunción, provincia de Cangallo, Ayacucho 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)La presente investigación surgió del observar niños que se desconcentran con facilidad, que no pueden estar quietos mucho tiempo, que se distraen fácilmente conversando o manipulando algún objeto y la docente no logra la ...