Browsing Bachillerato by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 61-80 of 487
-
Caracterización de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías en el Mercado Nery García Zárate, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-28)El presente trabajo de investigación tiene por título ,”Caracterización de la Atención al Cliente y el Posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado Nery García Zarate; Distrito de ... -
Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Jesus Nazareno, Ayacucho,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-06)El presente trabajo de investigación tiene por título, caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. El ... -
Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, ... -
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de multiservicios de artículos escolares, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Atención al Cliente bajo el enfoque de las Ventas de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Multiservicios de artículos escolares, del distrito ... -
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018”. Donde se identificó ... -
Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)Una ferretería logra una buena atención al cliente cuando cubre las necesidades y expectativas, los clientes son la razón de ser le las ferreterías quienes determinan que tan bueno es el servicio o producto ofrecido por ... -
Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)El presente trabajo de investigación se denomina: “caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios rubro de boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro de ferreterías del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La calidad de servicio es importante para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada, la misma ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Caracterización de la calidad de servicio y satisfacción de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-18)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Analizar las características de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las micro y la pequeña empresa rubro pollerías del distrito de ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de la capacitación con incidencia laboral en los docentes invitados de los programas especiales de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro Hostales ubicadas en el AA.HH ... -
Caracterización de la capacitación en el área de ventas, estudio de caso de la empresa panificadora ariana belén del distrito de San Luis, Cañete periodo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la caracterización de la capacitación en el área de ventas, estudio de caso de la empresa panificadora Ariana Belén del distrito de San Luis, ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ... -
Caracterización de la capacitación y el financiamiento de las Mypes del rubro venta de miel de abeja distrito de Illimo -Lambayeque-Perú-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El trabajo de investigación titulado Caracterización de la capacitación y el financiamiento de las MYPES del rubro venta de miel de abeja distrito de Illimolambayeque-Perú-2018. Tiene como objetivo determinar las características ...