Search
Now showing items 1-10 of 18
El planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en el planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Caracterización de los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel inicial) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-26)
Se realizó la investigación con el propósito de caracterizar los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, del mercado “Virgen de Las Mercedes” del distrito de Paramonga, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
En la actualidad la micro empresas requieren el mejoramiento en la implementación de características y variables de investigación que mantengan al cliente dispuesto a realizar sus compras en el negocio, en el presente ...
Gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-19)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro ...
Gestión de calidad y atención al cliente en la Veterinaria Sullana, provincia de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
La presente investigación lleva como título “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Veterinaria Sullana, Provincia de Sullana, año 2020”. Se planteó como objetivo general: Determinar las características de la gestión ...
“Caracterización de gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el sector comercio rubro ferretero en el distrito de Tumbes 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES EN EL SECTOR COMERCIO RUBRO FERRETERO EN EL DISTRITO DE TUMBES 2017. Tuvo como problema Cuáles son las ...
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
La investigación tuvo como Objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de ...
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-10)
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al ...