Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión"
Now showing items 81-96 of 96
-
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ... -
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ... -
La gestión de calidad en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa, periodo 2017, caso pollería “Alfa Mas”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector – servicio del ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de muebles de melamine, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: caso empresa RCR Rulex contratistas generales E.I.R.L _Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020. Realizada mediante la siguiente metodología; ... -
Gestión de talento humano en las micro y pequeñas empresas del sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de Talento Humano en las micro y pequeñas empresa del sector de cooperativas - caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga distrito Ayacucho, ... -
Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la MYPE de transporte Chinchaysuyo provincia Dos de Mayo, departamento de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación titulada Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la mype de transporte Chinchaysuyo Provincia dos de Mayo, Departamento de Huánuco, 2020. Tuvo como medida determinar ... -
La gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María -2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La investigación tuvo como objetivo general, Describir la gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector Comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María – 2020, el tipo ... -
Incidencia del proceso de control en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa hospedaje Guacamayos Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Hospedaje Guacamayos distrito de Yarinacocha, ... -
La innovación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el distrito de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la Innovación como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el ... -
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ...