Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Servicio"
Now showing items 1-15 of 15
-
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsa
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)La presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro – cevicherías, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
La gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del Óvalo la Familia distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del óvalo la familia distrito de nuevo ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018. Metodología: tipo de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro pollerías de la avenida Manuel Ruíz del distrito de Chimbote, de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Mypes en el sector servicio – rubro pollerías de la Av. Manuel Ruiz del centro del ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ...