Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, mercado modelo, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en el micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-industria rubro, elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-04)
La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Industria – Rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para gestión de calidad en las micro y pequeñas y empresas, rubro venta al por menor de aparatos electrónicos de uso doméstico muebles, equipo de iluminación y otros enseres domésticos en comercios especializados (muebles) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ...
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-16)
La presente investigación estableció como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas sector servicio ...
Incidencia del proceso de control en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa hospedaje Guacamayos Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-17)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Hospedaje Guacamayos distrito de Yarinacocha, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018. Metodología: tipo de ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ...