Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro
y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del Sector Servicio - Rubro Restaurantes, ubicado en la Avenida Pacífico del Distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-08-14)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes, ubicado en la avenida ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-18)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-05-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-22)
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo ...