Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 481-500 of 513
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurant pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso: pollería la granja linda
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería del distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta ... -
Gestión de calidad con uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio –rubro distribuidora de abarrotes del distrito de Nepeña, provincia del Santa, año 2017. caso minimarket megatac
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de Calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, Sector Comercio -Rubro Distribuidora ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de formalización en las micro y pequeñas empresas del sector industria–rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Chimbote en la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general : Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de formalización legal en las Mypes del rubro elaboración de productos de panadería en el ... -
Gestión de calidad con el uso de liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso panaderías Mi Ángel
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Liderazgo en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial-rubro elaboración de productos ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las caracteristicas de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías de la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de muebles, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa (Mype) del sector comercio – rubro venta de ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – venta de equipos de sonido e instrumentos musicales del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017. Caso de la empresa Sono Music Import.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El presente trabajo de investigación, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental, se realizó con el objetivo de: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresa, sector servicio, rubro realización de eventos especiales, en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2017. “Caso Eventos Berenisse”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las microempresas del sector servicio, rubro realización de eventos especiales, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro lubricentros en la avenida José Gálvez distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-rubro Lubricentros en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de Gestión de Calidad Bajo el enfoque del Liderazgo en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerías del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas en la avenida José Gálvez de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Moro, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de insumos agrícolas, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapatería del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapatería del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros del centro comercial los ferroles del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro venta de ropa para damas y ...



