Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 510
-
Gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación llevo como planteamiento ¿Cuáles son las caracterizaciones de la gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro pollería, casco urbano, Chimbote, 2018. Metodología: tipo de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el ... -
Gestión de calidad en la selección al personal en las micro y pequeña empresa del sector industria en el rubro de elaboración del producto de panadería en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la selección al personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el uso del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector producción rubro conserva de pescado en el pueblo joven Florida alta y baja, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector producción rubro conservas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro- cevicherias del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso cevicheria “verídico” EIRL. del jirón Manuel Ruiz N° 238
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-29)Este presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro ... -
La gestión de calidad con el uso de las Tic en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro transportes de pasajeros por vía terrestre, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash año 2017 - caso: empresa de transportes Cruz del Norte
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-28)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio - rubro ventas de Drywall en general distrito Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-28)En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, ... -
Caracterización de la capacitación y la rentabilidad de la MYPE rubro transportes de pasajeros interdistrital empresa colectivo de autos 14 de marzo E.I.R. Ltda. Cabanillas 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-13)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transversal, se realizó con el objetivo de determinar las características de la capacitación y rentabilidad en las MYPE rubro transportes ... -
Caracterización de la formalización y la competitividad de las MYPE del sector comercio – rubro Boticas, del distrito de Juliaca, provincia de San Roman, período 2017 - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-13)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo es la de describir las características de la formalización y competitividad de las MYPE del sector comercio - rubro boticas de la ciudad de Juliaca, periodo 2018, se ... -
A competitividad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio – rubro venta de repuestos de motos torito Bajaj del distrito de Juliaca, provincia de San Román, departamento de Puno, período 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – Rubro venta de repuestos de motos Torito Bajaj del distrito ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio – rubro zapaterías, ubicadas en el centro de Chimbote, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas empresas sector comercio, rubro ... -
La gestión de calidad con el uso de las Tic en la micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro pollería de las calles Alberto Reyes, Olivar, y Miguel Grau en el distrito de Huarmey, provincia de Huarmey, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tics, en la Micro y Pequeña empresa del sector Servicios rubro Pollería de las calles Alberto ... -
La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro hoteles, ubicadas en la AV. Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017.Caso hotel ‘’Marbella’’ SAC
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)La presente investigación tuvo como enunciado del problema : ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-Rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurant pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso: pollería la granja linda
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería del distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta ...