Browsing Sede Central by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
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El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
Ballarte Ledesma, Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
Garcia Zamora, Ana Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
Bermudo Ignacio, Daise Yesica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
Valdivia Sanchez, Wilfredo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
Acuña Araujo, Jose Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-07)La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención ... -
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020
Ore Arotoma, Fermin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-09)El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Llajaruna Sevillano, Karol Yasunari (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
Espinoza Cruz, Karina Deysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes en la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Esquivel Torres, Karla Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, 2021.
Cruz Huiza, Lucero Yasmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal en la pequeña empresa cooperativa de ahorro y crédito Andreli, Chanchamayo, Junín, 2022
Ortega Albino, Evelyn Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la pequeña empresa Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
Iglesias Jara, Talia Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
Arteaga Vega, Nicole Geraldine (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2020
Castro Torres, Edwin Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-13)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
Ingaruca Rodriguez, Luz Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa contratistas M &S E.I.R.L, distrito de Huaraz, 2022
Sarmiento Cordova, Ruben Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)La investigación titulada “Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa Contratista M& S E.I.R.L., distrito de Huaraz, 2022”. Se determinó como objetivo general: Establecer una ... -
Propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría servicios de salud y medio ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, 2023
Pereyra de los Rios, Karen Lizzeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la planificación y estrategias competitivas en la pequeña empresa de consultoría Servicios de Salud y Medio Ambiente SAC, distrito de San Borja, Lima, ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería multiservicios QIRI S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023
Garay Vega, Jackeline Sharon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-21)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la toma de decisiones y desempeño laboral en la pequeña empresa ferretería Multiservicios Qiri S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2023; ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Yarinacocha, 2021
Cardenas Gonzales, Warren (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Propuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021
Reyes Segura, Lady Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ...