Browsing Sede Central by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 61-80 of 196
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Arroyo Chavez, Karen Marilin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollerías de la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, 2018
Cortez Sandoval, Gabriela Norhelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Rosales Vara, Zully Suzanne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, Avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2018
Leon Tuanama, Anghi Marycielo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)El trabajo cuyo objetivo principal fue determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017.
Antunez Depaz, Karina Yinet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial galerías Alfa del distrito de Chimbote, 2017.
Vasquez Sosa, Deniz Alex (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2017
Wurttele Cribillero, Ana Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para varones en el centro comercial Los Ferroles del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
Rosales Alvarez, Vivian Escolyn (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de Productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
Llontop Ocaña, Junior Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector Industria – rubro elaboración de productos ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pizzerías del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
Morales Isidro, Kenia Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pizzerías del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, del centro de la ciudad de Huánuco, año 2020.
Morales Maiz, Xiomy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, del centro de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza, avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Meza Valeriano, Leidy Cristell (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
Piscoya Simpalo, Lisseth Tatiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix y el plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en la ciudad de Huaraz, 2019
Espinoza Estrada, Edelmira Lida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-10)La presente investigación gestión de calidad con el uso del marketing mix y el plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso: Isrrariego motors E.I.R.L. - Chimbote,2020
Torres Cañari, Diego Armando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing y gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, caso: Isrrarriego Motors E.I.R.L.-Chimbote, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta minorista de calzado en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2017
Salinas Diaz, Yoselyn Erica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presenta investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la Gestión de Calidad en Atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017
Rosales Cano, Kristel Lisset (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Bellamar y Garatea, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
Alva Espinal, Sayuri Hacksumi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las Urbanizaciones ...