Browsing Sede Central by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
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Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes caso “Distibuidora Dex Aurelio” San Vicente, Cañete, 2019
Mendez Diestra, Victor Andres (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)Este presente trabajo tiene denominado “Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, como objetivo ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
Flores Huaynalaya, Betsi Sheela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
De La Cruz Ramos, Cinthia Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
Lizana Ramirez, Marisol Olivia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
Castillon Canto, Clara Franchesca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ... -
Caracterización del marketing para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete ,2019
Barragan Arevalo De Faustino, Alisson Ginett (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación se basó en la siguiente problemática de conocer ¿cuáles son las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en San Vicente de Cañete, ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
Prado Flores, Brayan Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
Flores Romero, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
Rosas Quispe, Marisella Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ... -
Características de rentabilidad en la maderera sector industrial los libertadores del distrito de San Vicente de Cañete –2018
Verde Ocampo, Michael Anderson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación titulado “Características de rentabilidad en la maderera sector industrial Los Libertadores del distrito de San Vicente de Cañete – 2018". Tiene como objetivo general: Describir las ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las mype sector comercio, rubro venta de calzados deportivos, mercado 24 de Octubre, Juliaca, 2019.
Condori Mamani, Elizabeth Marleny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El objetivo de esta investigación es para determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las MYPE Sector Comercio Rubro Venta de Calzados Deportivos, Mercado 24 de octubre, ... -
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
Mallqui Luyo, Lucero Estefania (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE sector servicio rubro restaurante el anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019.
Huaracallo Idme, Yaquelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE sector servicio Rubro Restaurante El Anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019”. Planteando el siguiente enunciado ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
Tito Ramos, Habraham (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, sector viales, San Vicente – Cañete, 2021
Cruz Troenque, Carlos Eduardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
Casas Chulluncuy, Cynthia Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
Lopez Gavilan, Franck Leo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2020.
Flores Huaynalaya, Betsi Sheela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
Lizana Ramirez, Marisol Olivia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: ...