Browsing Lima by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 271
-
Las 5 S para orientar la sostenibilidad en MYPES rubro restaurantes de La Unión (Dos de Mayo - Huánuco), 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)La investigación estableció como objetivo identificar las características que tienen las 5 S para orientar la sostenibilidad en las Mypes rubro restaurante de La Unión - Dos de Mayo - Huánuco, 2022. Se empleó la metodología ... -
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, ... -
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ... -
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-06)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. ... -
Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio en las Mypes del sector servicio, rubro minimarkets, caso: “Los Cipreses”, en el distrito de Santa María - Huaura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes caso: restaurant Los 3 Reyes-Santa María-Huaura, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro Restaurantes caso: Restaurant ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Centro Odontológico Sonrisas Dent, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco - Perú – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-03)El enunciado de nuestras variables de investigación consistió en: Calidad de Servicio y Satisfacción del Paciente. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del chifa Delyz, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del Chifa DELYZ, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la ferretería en general multiventas “León” Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a las ferreterías, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo ... -
Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de prendas de vestir para niños, del centro comercial parque canepa, distrito la Victoria, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-18)Esta investigación tuvo como objetivo general, describir las características principales de la capacitación en las MYPE del sector comercio - rubro venta de prendas de vestir para niños del distrito de la Victoria, provincia ... -
Capacitación y competitividad en las MYPES del sector servicio - rubro hospedajes de la urbanización Jorge Chávez, del distrito de Callao, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-24)La investigación propuesta, responda al título de: Capacitación y Competitividad en las Mypes del sector servicio - rubro hospedajes de La Urbanización Jorge Chávez, del Distrito de Callao, Lima 2018, con el objetivo de ... -
Capacitación y competitividad en las mypes del sector servicio rubro restaurantes del casco urbano de Huacho. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-01)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar las principales características de la capacitación y la competitividad, en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes del casco urbano de Huacho, ...