Browsing Lima by Title
Now showing items 855-874 of 1830
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Caracterización de la capacitación de las mypes del sector servicio - rubro pollerías del barrio 28 de julio de la ciudad de Juliaca, periodo 2017 - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-28)La presente investigación, titulada: “características del financiamiento, en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio - rubro pollerías del Distrito de Juliaca tuvo por objetivo general describir las principales ... -
Caracterización de la capacitación y financiamiento de las MYPES del sector producción de ropa deportiva del emporio comercial Gamarra. La Victoria , Lima, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general Describir las características de la capacitación y financiamiento de las MYPES del sector producción de ropa deportiva del Emporio Comercial Gamarra del distrito de La ... -
Caracterización de la capacitación y la competividad de las micro y pequeñas empresas-mypes de sector servicio-rubro imprenta de la urbanización Chamaya, del distrito de Breña,provincia de Lima, departamento de Lima-periodo 2013-2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características de capacitación y la competitividad de las MYPEsdel Sector Servicio-Rubro Imprenta de la Urbanización Chamaya, ... -
Caracterización de la capacitación y la formalización de las micro y pequeñas empresas, del sector comercio - rubro reciclaje, del distrito de Lurigancho – Chosica, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2013 - 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la capacitación y formalización en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro reciclaje en el distrito de Lurigancho ... -
Caracterización de la evasión tributaria del impuesto a la renta - tercera categoría de las MYPES rubro transporte, distrito de La Victoria - Lima 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-06)El propósito de la presente investigación fue establecer si la evasión tributaria impuesto a la renta de tercera categoría de las MYPE rubro transporte distrito de La Victoria 2015, tiene incidencia en la recaudación, ... -
Caracterización de la evasión tributaria en el impuestos a la renta, de la micro y pequeña empresa de la empresa Enterprise Perú S.A.C. del sector comercio ventas de suministros para la cocina del distrito de Surquillo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-11-30)El propósito de esta investigación es describir las consecuencias de la evasión de los pagos de impuestos de la Mype. Como se ve siempre en los diversos rubros de cada empresa siempre hay un pequeño desliz en el pago de ... -
Caracterización de la formalización y la competitividad de las mypes del sector servicio - rubro salones de belleza, de la av. Gran Chimú (cuadra 1-15) de la urbanización Zárate del distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, período 2014 - 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar la caracterización de la formalización y la competitividad de las MYPES del sector servicio – rubro salones de belleza de la Av. Gran Chimú (Cuadras 1-15), de la ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)La presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro boticas en la ciudad de Tingo María-provincia de Leoncio Prado, periodo 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-27)La presente investigación, su objetivo general es en, “Describir principales características de la Gestión de Calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro Boticas en la ciudad de Tingo María-provincia ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, caso: transporte "Anderson" Quilmaná - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente, esto se desarrolló en la empresa de transporte Anderson Quilmana- ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y ...