Search
Now showing items 1-10 of 14
Caracterización de la competitividad y responsabilidad social empresarial rubro heladerías del centro de Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Señalar las características que tiene la competitividad y responsabilidad social empresarial en las MYPE rubro heladerías del centro de Piura, año 2018; para ...
Caracterización de gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro hospedajes de Urb. El Bosque, Castilla - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-12)
La presente investigación se ha elaborado en base a la línea de investigación: “Gestión de calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas” Tuvo como objetivo general identificar las características ...
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ...
La tecnología de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ferreteras de mz A-zona industrial, Piura 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la tecnología de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y propuesta de mejora en las ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa de revisiones técnicas certifica del Norte S.A.C, distrito de Piura, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente de la microempresa de Revisiones Técnicas Certifica del Norte S.A.C, Distrito de Piura, 2022. presentó como objetivo general: ...
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro bodegas del AA. HH Villa Chulucanas I, II y III etapa-Castilla-Piura-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-15)
La presente investigación tiene como título: “Gestión de calidad y competitividad en las Mype, rubro bodegas del AA, HH villa Chulucanas I, II y III Etapa- Castilla- Piura- 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar las ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en la MYPE del rubro restaurantes en el centro comercial Piura Plaza, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-06)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE del rubro restaurantes en el Centro Comercial Piura Plaza, año 2018, su metodología ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique ropa dama en el Centro Comercial Diver Plaza, Piura 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-06)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE, rubro boutiques ropa para dama en el centro comercial Diver Plaza, Piura ...
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en Mype rubro restaurantes del distrito de Las Lomas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-17)
El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar las caracteristicas del la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en mype rubro restaurantes del distrito de las Lomas, 2022.Metodologia: ...
La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-12)
La presente investigación está denominada como “La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013” y el enunciado del problema identificado es La situación antes caracterizada permite enunciar ...