Browsing Trujillo by Subject "Gestión"
Now showing items 21-40 of 61
-
Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Trujillo ,2017-caso restaurante El Muelle
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-29)En esta investigación se realizó un estudio sobre el Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes, el tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y no experimental,se aplicó una encuesta ... -
Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, año 2017 y propuestas de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, ... -
La gestión basada en la atención al cliente en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú EXPRESS EIRL de la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)La investigación desarrollada tuvo como Objetivo General, describir las características de la gestión basada en la atención en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú Express EIRL de la Provincia de Trujillo, año ... -
“Gestión con aplicación de tics en la micro y pequeña empresa del rubro ferretero de la ciudad de Cajamarca, 2018. Caso: ferretería Cotrina & Sucesores E.I.R.L.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)Mi proyecto, Titulado Gestión con Aplicación de TICS en la micro y pequeña empresa del rubro Ferretero de la Ciudad de Cajamarca, 2018. Caso: Ferretería Cotrina & Sucesores E.I.R.L. Tiene por finalidad describir la gestión ... -
Gestión con aplicación de tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de Fármacos y otros-caso Farmacia Leo ubicado en el distrito de El porvenir- Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-04)En los últimos años el país ha sido espectador del crecimiento de las microempresas, manejadas por un tipo de “empresarios salientes”. No existe una estrategia nacional sostenida que permita promover y desarrollarlas. ... -
“Gestión con aplicación de tics en las micro y pequeñas empresas rubro de venta de fármacos y otros en la ciudad de Trujillo, 2017” caso: Botica Virgen de La Puerta.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)Las mypes en la actualidad son muy importantes debido a que aportan al PBI,por ende ayudan al desarrollo del país, es por esta razón se realizó esta investigación que lleva por título “gestión con aplicación de tics en ... -
Gestión con el uso de TICS en las micro y pequeñas empresas del rubro educación preuniversitaria, distrito Trujillo, 2017 y propuesta de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general, determinar las principales características de la gestión con el uso de TICS en las Micro y Pequeñas empresas del rubro educación preuniversitaria. Las ... -
Gestión con la aplicación de la tecnología de información y comunicación en las micro y pequeña empresa rubro venta de fármacos.- Caso: Botica Vitalis en la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente informe, tiene como tema principal las TICs de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), tiene como objetivo conocer la gestión con aplicación de las ... -
Gestión con la aplicación de Tics en las micro y pequeñas empresas rubro venta de fármacos. Caso: Botica los tres hermanitos en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)Esta investigación se desarrolló para poder definir y determinar la gestión con aplicación de Tic´s en las mypes del rubro venta de fármacos. Trujillo, año 2017 En el determinado trabajo de investigación, planteamos el ... -
Gestión de calidad con el uso de planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Pizzerias; Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas bajo el enfoque del marketing en el sector servicios, rubro restaurante dietético, distrito Santiago de Chuco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general,Describir gestión bajo el enfoque del marketingen el sector servicios, rubro restaurante dietético, distrito Santiago de Chuco, 2018. Donde se sugiere como ... -
Gestión de calidad y el Endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías en la urbanización Santo Dominguito Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-23)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y el endomarketing como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
La gestión de calidad y el financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías de la ciudad de Casa Grande, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el financiamiento de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la ... -
Gestión de calidad y los procesos operativos como factor relevante de la propuesta de mejora en la unidad local de empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Nieva, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar las características de la relación de la gestión de calidad y los procesos operativos, como factor relevante en la propuesta de mejora en la Unidad ... -
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-14)El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ... -
Gestión de calidad y marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes cevicherías del distrito La Esperanza Parte Alta, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...