Search
Now showing items 1-10 of 13
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-23)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permiten una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro salón spa, centro de Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ...
El plan de mejora a través de un control de stock y la gestión de la calidad en las micros y pequeñas empresas del rubro boticas; sector perqueda, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-28)
La presente investigación tuvo por objetivo general Elaborar un plan de mejora a través
de un control de stock y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del
rubro Boticas; del Sector Pesqueda, Trujillo, ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad y planteamiento estratégico mediante un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de calzado de damas, distrito El Porvenir, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-27)
En esta tesis tiene como objetivo general identificar las principales características de la Gestión de calidad y planeamiento estratégico mediante un plan de mejora a las micro y pequeñas empresas; en la metodología se usó ...
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del cercado de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-16)
La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ...
Estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019. La metodología ...
Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-31)
Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de
gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro
restaurante; Caso “el Mito” en el distrito ...