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Gestión de calidad en atención al cliente y capacitación al personal en la micro y pequeña empresa Calzado Valrey en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-02)
El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transversal, no experimental. Se realizó con el propósito de conocer la gestión de calidad en atención al cliente y capacitación de personal ...
Gestión en la micro y pequeñas empresas del rubro librerías basadas en la atención al cliente Huanchaco -Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-12)
Esta investigaciónes de tipo descriptivo lo que nos permite poder lograr una interpretación de la variable que interactúa en este proyecto de investigación; tiene un nivel cuantitativo que nos deja poder hacer las mediciones ...
Gestión de calidad y Atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida criolla del distrito Florencia de Mora, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y la atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro y Pequeñas ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de Librería, distrito de La Esperanza, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-16)
La presente investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la gestión de las MYPE en el rubro librerías bajo el enfoque de atención al cliente, en la ciudad de Trujillo, 2018?, dando como objetivo describir ...
La gestión basada en la atención al cliente en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú EXPRESS EIRL de la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-19)
La investigación desarrollada tuvo como Objetivo General, describir las características de la gestión basada en la atención en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú Express EIRL de la Provincia de Trujillo, año ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-04)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ...
La gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-09)
El presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...