Search
Now showing items 1-10 of 27
Incidencias de acoso escolar en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián – Bolognesi en el año académico 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-18)
Este proyecto surgió con el fin de determinar las incidencias de bullying en los estudiantes del v ciclo de la institución educativa “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián provincia de Bolognesi, región Ancash, en ...
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de estudiantes del segundo grado entre las Instituciones Educativas N°86214 “Guillermo Bracale Ramos” y N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
En el Perú existe un bajo nivel de comprensión lectora debido a que los estudiantes no entienden lo que leen, este déficit lo hace evidente la prueba PISA, donde el Perú se posicionó en el puesto 63. (OCDE, 2016) A la ...
fracciones, logro, matemática, operaciones, problemáticas, relaciones.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-19)
Esta investigación se realizó con el objetivo de comparar el nivel de logro en el área de matemática de los niños y niñas tercer grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián-Bolognesi, región Ancash, en ...
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora entre niños y niñas del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-07)
El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de comparar el nivel de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, Bolognesi, en la región ...
Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-07)
El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de Chiquián, ...
Estudio comparativo de las estrategias de aprendizaje de estudiantes del V ciclo entre instituciones educativas del ámbito urbano con el rural de la provincia Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad comparar el uso de las Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes del V ciclo entre Instituciones Educativas del ámbito urbano con el rural de la provincia ...
habilidades sociales – desarrollo – enfoque cuantitativo – observación.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-19)
Las habilidades sociales son aspectos esenciales en el proceso infantil, permiten establecer relaciones con los compañeros, expresar emociones y vivencias que facilitará el desarrollo en otras áreas tanto cognitivas como ...
Incidencias de acoso escolar en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 86214 “Guillermo Bracale Ramos” del distrito de Chiquián – Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-07)
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad conocer la incidencia de acoso escolar en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa nº 86214 “Guillermo Bracale ramos” del distrito de Chiquián – ...
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de estudiantes del quinto grado entre las Instituciones EducativasN°86214 “Guillermo Bracale Ramos” y “N°86211Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, provincia Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-07)
El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de comparar el nivel de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de las Instituciones Educativas N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos” y N° 86211 “Coronel ...
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de estudiantes del segundo grado entre las Instituciones Educativas N°86214 “Guillermo Bracale Ramos” y N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-07)
En el Perú existe un bajo nivel de comprensión lectora debido a que los estudiantes no entienden lo que leen, este déficit lo hace evidente la prueba PISA, donde el Perú se posicionó en el puesto 63. (OCDE, 2016) A la ...