Browsing Licenciatura by Author "Cari Condori, Diván Yuri"
Now showing items 1-15 of 15
-
Caracterización de la formalización y el financiamiento de las MYPE del sector servicios rubro hoteles del distrito de Juliaca año 2016
Quilla Cacchaya, Eliceo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-21)La investigación tuvo como objetivo general es determinar las principales características de la formalización y el financiamiento de las MYPE. Para el desarrollo del presente trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación ... -
Gestión de calidad y la atención al cliente en las mype del sector financiero rubro cooperativas de ahorro y crédito distrito de Huancané año 2019
Sánchez Jibaja, Jimena Alejandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)De acuerdo a la influencia de la gestión de calidad y la atención al cliente es significativo en su desarrollo de la mype, nuestra investigación tuvo por objetivo: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la formalización de la MYPE pollería pachax del sector servicio en el distrito de Juliaca 2019
Riveros Valencia, Leonel Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de financiamiento, atención al cliente y formalización en la Mype Polleria Pachax empresa del sector servicio, de ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector comercio, rubro venta de equipos informáticos de la ciudad de Juliaca, 2019
Ccapa Huancco, Yenny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)En el presente trabajo de investigación en estudio tuvo como propósito de describir la gestión de calidad enfocada en atención de clientes, lo cual tuvo como objetivo, describir la práctica de la gestión de calidad con el ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
Calderon Inquilla, Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ... -
Gestión de calidad con el uso de las 5 S de Kaiser en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del barrio Tupac Amaru de la cuidad de Juliaca 2019
Aquino Vilavila, Lucy Leonor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)El trabajo de investigación “Gestión de calidad con el uso de las “5 s” de kaizen, en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, 2019”. Su objetivo general es; Describir la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Michael Porter en las MYPE del sector comercio rubro ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca - 2019
Anco Sucasaire, Reina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)La investigación se orienta en responder ¿Cómo es la gestión de calidad con el uso de las cinco fuerzas de Porter en las MYPE del sector comercio rubro de ferreterías de la Av. Huancané de la ciudad de Juliaca 2019?, la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019
Sancho Clemente, Tania (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
Calla Huanca, Karin Sugei (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-11)La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo general describir la calidad en la atención ... -
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
Casazola Larota, Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ... -
Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019
Calla Huanca, Dessiree Yakeline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo propósito fue describir la calidad del servicio ... -
Gestión de la calidad como factor relevante en la atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019
Alejo Mamani, Reyna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-11)El estudio de investigación tuvo como objetivo general. Identificar la gestión de la calidad en la atención al cliente en las MYPE rubro imprenta en la ciudad de Juliaca, año, 2019. Metodología: básica cuantitativa, nivel ... -
Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018
Maque Guerra, Juan Ludwing (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-21)Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ... -
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado inmaculada concepción Arequipa, 2019
Ramos Casilla Hilario Gumercindo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-21)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ... -
Planeamiento estratégico y gestión de calidad de servicio educativo en las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca - 2018
Huallpa Loayza, Fredy Rene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La presente investigación analizó si las academias preuniversitarias del cercado de la ciudad de Juliaca aplican el planeamiento estratégico y la gestión de calidad, al respecto el objetivo general que se postuló es ...