Search
Now showing items 1-10 of 31
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el distrito de Pillco Marca - Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-01)
En la investigación realizada tuvo como objetivo general Elaborar las principales características de la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...
Gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro cerámicos de la av. Próceres de Independencia, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-29)
El trabajo de investigación se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cómo son las características de la gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro ...
Propuesta de mejora del plan estrategico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, de la urbanizacion Bayovar, del distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-15)
El punto general de mi investigación fue establecer lo correspondiente a la propuesta de mejora del plan estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-20)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-13)
La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico en la microempresa hotel Kiswar, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-17)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico permite un funcionamiento optimo dentro de la microempresa Hotel Kiswar, distrito de Huánuco, ...
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente y gestión de calidad de las Mype del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-21)
Dentro del distrito de Amarilis se encuentra la micro y pequeña empresa del sector industria; estructuras metálicas Ruiz, dentro de ella se refleja problemas sobre la atención al cliente, debido a la casi nula gestión de ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre delito contral el patrimonio - receptación agravada, en el expediente N° 18362-2011-0-1801-JR-PE-39, del distrito judicial de Lima - Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia, sobre delito Contra el Patrimonio - Receptación Agravada, según los parámetros normativos, doctrinarios y ...