Browsing Licenciatura by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 1-20 of 112
-
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
Agurto Correa, Jesus Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ... -
La calidad de servicio y atención al cliente en la oficina especial Sullana de la institución financiera caja municipal de Sullana en el distrito de Sullana año 2019
Ayon Seminario, Beatriz Isabel Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Oficina Especial Sullana de la Institución Financiera Caja Municipal ... -
La calidad de servicio y el marketing en las MYPE del sector servicio rubro salón de belleza-spa, del centro de Sullana año 2019
Gomez Saavedra, Blanca Evelyn (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL MARKETING EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIO RUBRO SALÓN DE BELLEZA-SPA, DEL CENTRO DE SULLANA AÑO 2019”, el objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
Cosios Celi, Cheyla Yanina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
Viera Perez, Jhan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ... -
Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
Casquero Carrasco, Luz Clarita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; ... -
Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
Yarleque Herrera, Maria Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en ... -
Capacitación y rentabilidad de las MYPE hoteleras de la carretera panamericana norte de la ciudad de Mancora año 2014
Diaz Tineo, Daianna (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-09)Esta investigación está referida a capacitación y rentabilidad de las Micro y pequeñas empresas (MYPE) hoteleras de la carretera Panamericana Norte de la ciudad de Máncora en el año 2014. Como objetivo general se presentó ... -
Caracteristicas de la calidad de los servicios y la atención al cliente en las veterinarias de la ciudad de Sullana año 2018.
Moreno Escobedo, Fiorela Edith (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-21)La presente investigación titulada “Características de la calidad de los servicios y la atención al cliente en las veterinarias de la ciudad de Sullana año 2018”, tuvo como objetivo general, Determinar las Características ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad con el uso de las TIC en la empresa, zongshen, en el distrito de Sullana, año 2018
Lopez Ocaña, Sandy Caro (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-19)La presente investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo, se realizó con el objetivo de: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las TIC en la empresa Zhonsheng, en el distrito ... -
Caracteristicas del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la ciudad de Sullana año 2017
Panta Requenes, Sidnir Martin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)El trabajo fue titulado: “características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la cuidad de Sullana año 2017”,el enunciado del problema fue: ¿Cuáles son las características del ... -
Caracterizacion de la gestion de calidad en el servicio con enfoque a la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro discotecas; distrito de Sullana año 2017
Chavez Valdiviezo, Catherine Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-16)La presente tesis titulada CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DISCOTECAS; DISTRITO DE SULLANA 2017, tiene por objetivo ... -
Caracterizaciòn de la calidad del servicio y el marketing en la clínica veterinaria medi vets – médicos veterinarios ciudad de Sullana, año 2018.
Pulache Navarro, Danitza Lastenia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad del Servicio y el Marketing en la Clínica Veterinaria Medic Vets – Médicos Veterinarios, Ciudad de Sullana, año 2018. La ... -
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
Grau Curo, Cristhian Miguel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterizaciòn de la gestión de calidad y competitividad de la mype del sector comercio- rubro de carpintería metálica, ciudad de Sullana, año 2018
Valladares Prieto, Juan Miguel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y competitividad de la MYPES del sector comercio- rubro Carpintería Metálicas, en la ciudad de ... -
Caracterizaciòn del financiamiento y capacitaciòn de las mipe rubro servicios de la zona centrica del distrito de Sullana año 2016
Neyra Quispe, Silvia Maribel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-11)La presente investigación, tiene como objetivo, describir las características del financiamiento y capacitación de las MYPE rubro servicios de SPA–Servicio de peluquería y salón de belleza de la zona céntrica del distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en el centro recreacional casa club de la provincia de Sullana, año 2017
Purizaca Socola, Katherine Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)El presente trabajo de investigación deriva de la línea de investigación de la escuela profesional de administración, cuyo objetivo general es:Determinar las principales características de la gestión de calidad y ... -
Caracterización de calidad del servicio y marketing en el centro recreacional aquavip en el distrito de Marcavelica -provincia de Sullana 2018.
Roa Salvador, Bertha Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y marketing en el centro recreacional AQUAVIP en el distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018; ... -
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
Camacho Peña, Estefany Lilibeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ... -
Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
Garcia Medina, Marcela Patiuska (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ...