Search
Now showing items 1-10 of 21
Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el ...
Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-23)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la calidad de servicio y el uso del social media
marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; ...
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-09)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ...
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ...
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-05)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente
en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana ...
Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-26)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; ...
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ...
Calidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-06)
El presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características ...
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-31)
La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ...
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ...