Search
Now showing items 1-10 of 12
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-04)
La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características
de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de
discotecas y propuesta de mejora en el distrito ...
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
La presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales
características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas
Empresas del sector comercio rubro zapaterías del ...
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales
características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas
empresas en el sector construcción rubro ...
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales
características de la Gestión de Calidad y uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas
del rubro restaurantes del Distrito ...
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-22)
El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ...
La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-08)
El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3
estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como
objetivo general: Determinar las principales ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-21)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-21)
La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-15)
La presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, ...
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-23)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las
principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la
empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ...