Licenciatura: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 804
-
Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual ... -
Inteligencia emocional y creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 101, Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)El presente trabajo de investigación se titula inteligencia emocional y creatividad en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 101, Ayabaca, 2022. Se planteó como problema general ¿Cuál es la relación que existe ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, rubro pollerías – caso: restaurant y pollos a la brasa Pio Rico Chicken Grill empresa individual de responsabilidad limitada Sullana y Propuesta de Mejora 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)La “investigación titulada CARACTERIZACIÓN DEL CONTROL INTERNO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DEL PERÚ, RUBRO POLLERÍAS Y DEL RESTAURANT Y POLLOS A LA BRASA PIO RICO CHICKEN GRILL E.I.R.L SULLANA Y ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno en el Centro de Salud 9 de Octubre Sullana - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las oportunidades de control interno que mejoren las posibilidades en el Centro de Salud 9 de octubre, Sullana - 2019. La investigación que desarrolló fue ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado en el expediente N° 01XXX-20XX-0-31XX-JR-PE-03, del distrito judicial de Sullana-Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como problema: ¿Las sentencias de primera y segunda instancia sobre Robo Agravado subsecuente de muerte, en el expediente N° 01758- 2015-0-3101-JR-¿PE-03-01, del distrito judicial de Sullana - ... -
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad de resolución administrativa, en el expediente N° 00140- 2015-0-3101-JR-CI-01, del distrito judicial de Sullana – Sullana – 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de Decisiones judiciales de primer y segundo grado jurisdiccional sobre nulidad de resolución administrativa según los estándares teóricos, de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las ferreterías en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Ferreterías en el distrito de Sullana 2020; con el cual da respuesta ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad resolución administrativa, en el expediente N° 05091-2010- 0-3101-JR-LA-01, del distrito judicial del Sullana – Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La investigación tuvo como problema: ¿Las sentencias de primera y segunda instancia del proceso concluido sobre Nulidad de Resolución Administrativa en el expediente N° 05091-2010-0-3101-JR-LA-01, del ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ... -
Caracterización de la cultura tributaria de las micro y pequeñas empresas de moto repuestos av. Buenos Aires Sullana, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar las características de la cultura tributaria de las micro y pequeñas empresas de moto repuestos de la av. buenos aires Sullana, año 2022. metodología: estudio de ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial, en el expediente N° 00471-2020-49-3101-JR-PE-01, del distrito judicial de Sullana, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre el delito de Cohecho Pasivo Propio en el Ejercicio de la Función Policial, según los parámetros normativos, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas: comercial Doña Aurora E.I.R.L Sullana, Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Establecer las oportunidades del financiamiento que mejoren las posibilidades de las Micro y pequeñas empresas y de comercial Doña Aurora E.I.R.L Sullana, Piura ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Empresa Mixtura Piurana – Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)En la presente investigación “propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso empresa mixtura piurana – Sullana, 2020”. La investigación tiene como objetivo ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso asociación de productores de banano orgánico Valle del Chira. Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)El informe se planteó con la finalidad de proponer Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Asociación de Productores de Banano Orgánico Valle del ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso asociación de pequeños productores orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)La investigación tubo la finalidad de Identificar los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020. La ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado; expediente N° 417-2014-62-3102-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana-Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)La investigación tuvo como problema: ¿cuál es la calidad de la sentencia primera y segunda instancia del proceso según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales seguidos en el expediente N° 417-2014-62- ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ...