Bachillerato: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 182
-
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería “Gonzales”, Provincia Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-10-21)El trabajo de investigación titulado “Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería Gonzales, provincia Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Caracterización de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de calzado, mercado de Bellavista, Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-20)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; ... -
Caracterizacion de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y/o apoyo social para la salud de la persona adulta media en el asentamiento humano Villa Primavera - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-05)El presente informe de investigación de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo de una sola casilla, tiene como objetivo general caracterizar los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y/o apoyo social en la ... -
Caracterización de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta en el barrio El Porvenir - Bellavista - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)Los determinantes de la salud van de la mano con lo que es calidad de vida, que vienen siendo el comportamiento y desarrollo de cada individuo de acuerdo a su nivel socioeconómico, la investigación tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
Caracterizacion de los determinantes biosocioeconomicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta, en el caserio Cieneguillo Sur Alto - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Caracterizar los determinantes biosocioeconómicos, estilo de vida y apoyo social para la salud de la persona adulta en el caserío Cieneguillo Sur Alto- Sullana, 2020. ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas de servicios del Perú Caso: Restaurante Cevicheria El Tio Jhony E.I.R.L - Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La investigación tuvo como principal objetivo general determinar y describir las características del control interno de las micro y pequeñas empresas de servicios del Perú y del Restaurante Cevicheria El Tio Jhony E.I.R.L ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
“Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector bananero del Peru: Caso Empresa El Condor- Produce, Salitral Sullana - 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)El presente trabajo tuvo como objetivo: Determinar y describir las características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector bananero del Perú: Caso empresa El Condor - En Producción, Salitral ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ... -
Análisis de un sistema web para el control de evaluaciones del I. E. S. T. P. “Juan José Farfán Céspedes” – Sullana; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-05)El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, implementación de las tecnologías de información y comunicaciones para la mejora continua en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
Diseño de un sistema de biblioteca en la I.E.E Carlos Augusto Salaverry- Sullana; 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Desarrollar investigaciones de sistemas de información de escritorio, web o aplicaciones móviles para brindar solución a los problemas presentados en las ... -
El juego lúdico, como estrategia para desarrollar habilidades matemáticas en los niños de inicial de 5 años en la I.E Crayolitas, Escuela Emprendedora, Mallaritos - Sullana, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)En la actualidad, se observan que los estudiantes de inicial de 5 años, tienen deficiencias en el desarrollo de las habilidades matemáticas, pues es uno de los problemas que se evidencia en la institución educativa, en ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ...