Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 1-9 of 9
-
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ... -
Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir ... -
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el marketing de contenidos es el futuro de la ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ... -
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-13)La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ... -
Marketing y su relación en la fidelización de los clientes de la galería "kalus", Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar Marketing y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Galería "KALUS", del Distrito Huánuco - 2018”, con la finalidad de investigar cómo estas variables ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en los aspectos de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de materiales de librería del distrito de Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-15)La presente investigación, Propuesta de mejora de los factores relevantes en los aspectos de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de materiales de librería del ... -
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa botica Farma Amanecer, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)En la investigación que lleva por título Propuesta de mejora del Marketing Mix para el Posicionamiento de la Pequeña empresa Botica Farma Amanecer, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023; tuvo como objetivo general: ...