Search
Now showing items 1-9 of 9
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-06)
El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no
cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el
marketing de contenidos es el futuro de la ...
Marketing y su relación en la fidelización de los clientes de la galería "kalus", Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-07)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar Marketing y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Galería "KALUS", del Distrito Huánuco - 2018”, con la finalidad de investigar cómo estas variables ...
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-21)
La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro
spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos
del marketing como la prestación ...
Propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa botica Farma Amanecer, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
En la investigación que lleva por título Propuesta de mejora del Marketing Mix para el Posicionamiento de la Pequeña empresa Botica Farma Amanecer, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023; tuvo como objetivo general: ...
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ...
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-13)
La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ...
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...
Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-10)
El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes en los aspectos de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de materiales de librería del distrito de Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-15)
La presente investigación, Propuesta de mejora de los factores relevantes en los aspectos de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de materiales de librería del ...