Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-15 of 15
-
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
Briceño Sulluchuco, Nanci Cinthia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
Sanchez Huaman, Victor Miguel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ... -
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
Morales Esterripa, Maria Alejandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
Villarreal Tirado, Graciela Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
Garcia Castillo, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente de Cañete, 2023
Molina Rodriguez, Maria Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del Car Wash & Servicios Generales Extreme Racing, rubro servicios, Huánuco, 2020
Isidro Meza, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)La presente investigación Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del car wash & servicios generales EXTREME RACING, rubro servicios, Huánuco, 2020. Presentó como ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro Telecomunicaciones. Caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, La Libertad, 2021
Altos Coronado, Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulada: Propuesta de Mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro telecomunicaciones caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
Cardenas Custodio, Gueorg Cristian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-17)El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
Tejeda Luyo, Brenda Karolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
Huaraca Casas, Luis Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
Rojas Ramos, Rosali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021
Zambrano Orizano, Thelma Adelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad ... -
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
Chambi Cutipa, Vidal Edwin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar ... -
El uso de la competitividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las Chapas del distrito de Nuevo Imperial, Año 2020
Sanchez Cerazo, Jose Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación obtuvo como objetivo general: Describir las características el uso de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las chapas ...