Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna"
Now showing items 1-20 of 41
-
Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020
Moscairo Cuno, Dante (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en la MYPE del sector servicios rubro salones de belleza caso: Junior Cesar Salón & Spa del distrito de San Vicente 2018.
Negron Aguado, Luz consuelo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente sector servicio rubro salones de belleza del distrito de San Vicente periodo 2018. ... -
Caracterización de la gestión de calidad, en atención al cliente de las MYPES, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, cañete, 2018.
Meneses Esterripa, Maria Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-19)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad, en Atención al Cliente de las MYPEs, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, Cañete, ... -
Caracterización del liderazgo para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro vitivinícola en el distrito de Lunahuaná,2019
Villanueva Carbonero, Pedro Anthony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo por objetivo identificar las principales características del Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Micro y Pequeña Empresas del Sector Industria-Rubro Vitivinícola en el Distrito de ... -
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
Huaracallo Idme, Yaquelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ... -
Las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro eventos sociales, caso: inversiones villa del sur S.A.C. – San Vicente, Cañete, 2019
Pachas De La Cruz, Maria De Los Angeles (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-02)La presente investigación tiene como objetivo principal Elaborar Propuesta de mejora del Desempeño Laboral para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro Eventos Sociales, Caso: ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje caso: El Bosque, Nuevo Imperial- Cañete, 2019
Ludeña Gutierrez, Katherine Johana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles es la Propuesta de Mejora de atención del cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro hospedaje caso: el ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante estudio de caso: Restaurant "D' Campitos" Nuevo Imperial, Cañete, 2020
Rosas Quispe, Marisella Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurant, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. San Vicente - Cañete, 2019
Huaman Quispe, Jose Augusto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas empresas del sector Servicio, Rubro Restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salud, caso: laboratorio droguería yo al natural SAC, San Vicente, Cañete, 2019
Saravia Diaz, Katherine Aracelly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las MYPES del sector servicio, rubro salud, caso: Laboratorio Droguería Yo al Natural ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la MYPE, rubro transportes, caso: "Sergen" 21 de Junio, Cabanilla-Lampa, 2022
Chuquicallata Paricahua, Silo Nahun (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)En el distrito de Cabanilla, el transporte es uno de los ejes en constante movimiento, por satisfacer las diferentes necesidades de las personas en trasladarlo a la ciudad de Juliaca y viceversa. Cuyo objetivo fue, determinar ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Ferreteria Tesorito, San Vicente, Cañete. 2020.
Flores Romero, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, caso: Ferretería ... -
Propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, del rubro restaurante, caso: “El Piloto”, San Luis, 2020.
Luyo Anyarin, Fanny Leda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa, del Rubro Restaurante, Caso: “El Piloto”, San ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, de la Av. 28 de Julio y jirón El Carmen - Imperial - Cañete, 2020.
Ramos Morales, Miguel Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)La oferta en el rubro gastronómico se está expandiendo en el distrito de Imperial, y en su muchas de ellas operan en la zona céntrica. Teniendo la oportunidad comercial, el objetivo general consistió en: Elaborar la propuesta ... -
Propuesta de mejora de la planeación estratégica para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, caso: La Isla del Sabor, Imperial - Cañete, 2019.
Goicochea Centeno, Zorina Betscy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-27)El presente trabajo de Investigación titulado: Propuesta de Mejora de la Planeación Estratégica para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Restaurante, caso: La Isla Del Sabor, ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
Macalupu Sanchez, Paola Margory (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020
Condori Mamani, Elizabeth Marleny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro ferretería, caso: “Sanchez”, Mala - Cañete, 2020.
Espinoza Torres, Margarita Marysabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Ferretería, Caso: “Sánchez”, Mala-Cañete, 2020.La ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020.
Castillo De La Cruz, Julio Lorenzo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-26)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020.
Castillo De La Cruz, Julio Lorenzo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ...