Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-12 of 12
-
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
Armas Olaza, Manuel Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ... -
Mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021
Acuña Jara, Daicy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021; por ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas de vestir y calzados en el jiron Caraz del distrito de Huaraz, 2021
Orellano Tarazona, Anthony Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)La investigación tuvo como objetivo principal mejorar la propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
Fuentes Marzano, Rosa Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023
Aguirre Fernandez, Juscelyno (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las Mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021.
Arellano Martinez, Yuliño Abnegueo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021
Irigoyen Niño, Anavel Yesica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
Quispe Herrera, Diana Olga (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)El presente trabajo de investigación como título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos de avenida Antonio Raymondi, distrito de Huaraz, 2021
Gutierrez Lliuya, Nylla Hilda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la motivación laboral y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, 2023
Fernandez Tarazona, Tarmeña Delia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación con título: “Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
Ramirez Amado, Yeferson Agustin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-15)La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro Institución Educativa Privada de Nivel Inicial: Caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021
Corpus Huerta, Eloisa Gina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación: Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro institución educativa privada de nivel inicial: caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021. Presentó como objetivo ...