Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterización de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales
características de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y
pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al ...
La reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector educación privada, rubro nivel primaria, Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-08)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ...
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las principales
características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del KAIZEN en las micro y
pequeñas empresas del sector Servicio - Rubro mantenimiento ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-04)
El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la
gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del
sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ...