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Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ... -
Propuesta de mejora en la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas de nivel inicial, en el distrito de Surquillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras en la capacitación del personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora en la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la av. Víctor Raúl Benavides del distrito de Pueblo Nuevo provincia de Chincha departamento de Ica, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)El presente trabajo consiste en la realización de las propuestas de mejora en la competitividad para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas dedicada a la distribución de artículos de ferreterías. Para la ... -
Propuesta de mejora en la motivación del personal y en el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados caso: koki E.I.R.L., en el distrito de Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y en el desempeño laboral en el micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados ... -
Propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La investigación titulada “propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora en la satisfaccion al cliente, para la gestion de calidad Mype bodega Daniel del distrito de San Juan de Lurigancho Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)El presente trabajo de investigación titulada propuesta de mejora en la satisfacción al cliente, para la gestión de calidad mype bodega Daniel del distrito de san juan de Lurigancho, lima 2021 tiene como objetivo general ... -
Propuesta de mejora en marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías en la av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente y gestión de calidad de las Mype del sector industria – rubro fabricación de estructuras metálicas, caso: estructuras metálicas Ruiz, Amarilis – Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)Dentro del distrito de Amarilis se encuentra la micro y pequeña empresa del sector industria; estructuras metálicas Ruiz, dentro de ella se refleja problemas sobre la atención al cliente, debido a la casi nula gestión de ... -
El régimen mype tributario y su relación con el desarrollo empresarial de las empresas de abarrotes en la ciudad de Huanuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)La presente investigación está referido al Régimen MYPE Tributario y el Desarrollo Empresarial, en las empresas dedicadas al rubro de abarrotes, cuya de limitación espacial es la ciudad de Huánuco. ... -
Satisfaccion del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro transporte de pasajeros urbano, ciudad de Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La investigación presente con título Satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro transporte de pasajeros urbano, ciudad de Huánuco ... -
La satisfacción al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Llata-Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El objetivo de la investigación fue determinar si la mejora de la satisfacción al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el ... -
La tecnología de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro farmacias y boticas del casco urbano de la ciudad de Huacho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las principales características de la Tecnología de la Información y Comunicación como factor relevante de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro eventos infantiles, distrito San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-11)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ...