Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 68
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la ferretería en general multiventas “León” Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a las ferreterías, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro de seguridad y vigilancia, distrito de Chorrillos, provincia de Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-07)Como objetivo básico y primordial, el presente trabajo de investigación se orientó a determinar los beneficios de la adecuada aplicación de una Gestión de Calidad en las MYPES del Sector Servicios, rubro Seguridad y ... -
Factores asociados al clima organizacional laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, distrito de Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La investigación tuvo como objetivo principal, identificar los factores asociados al Clima Organizacional Laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, Distrito de Huánuco, 2018. La investigación fue no ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente para las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del distrito de San Borja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro venta de computadoras en el distrito de san Borja ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de ventas en la empresa zapatería Luis Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-08)La presente investigación nos dará a conocer los temas elegidos que son las estrategias de marketing y las estrategias del nivel de ventas en la empresa zapatería Luis. Podemos decir que las estrategias de marketing son ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
Gestión de calidad en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización planeta, distrito cercado de Lima, provincia de Lima, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)Esta investigación tiene como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad en las MYPES, del sector servicio, rubro restaurantes de la Urbanización planeta, Distrito cercado de lima, ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y ... -
Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – Showroom, distrito de Breña, provincia de Lima, deparmento de Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-16)Es necesario conocer la importancia que generan las micro y pequeñas empresas en la dinámica económica del Perú; para ello, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia la gestión de ... -
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro veterinarias en la avenida canto grande, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del Sector Servicio – Rubro Veterinarias en la avenida Canto Grande, Distrito ... -
Gestión de calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del sector: producción – rubro: confección de polos, urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento Lima año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: Producción – rubro: confección de polos, Urbanización San Hilarión, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. ...