Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-20 of 22
-
Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de ... -
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro salón spa, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La presente investigación de las Mypes del sector servicio rubro salón spa distrito de Calleria, tuvo por objetivo determinar las características y los beneficios que se logra con la aplicación de la gestión bajo el ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles ecológicos, ciudad de Pucallpa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la correcta aplicación la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles ecológicos, ciudad de Pucallpa, ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, venta de ropa y accesorios, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-29)El objetivo de la presente investigación es para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de ropa y accesorios, distrito de Callería, año 2018 La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-29)La realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018. Para su ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-12)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro gestión de cartera y cobranzas, distrito de Callería, año 2018. Como ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, rubro impresión digital, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-02)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro impresión digital, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restobar, distrito de Yarinacocha, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-02)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro restobar, distrito de Yarinacocha, año 2018. La metodología de investigación ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector servicios, hoteles ecológicos, distrito de Yarinacocha, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-09)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector servicios, hoteles ecológicos, distrito de Yarinacocha, año 2018. La metodología de investigación ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para motores fuera de borda, distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La investigación tuvo como objetivo, describir de manera real las principales características de gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos y accesorios para ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-02)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, colegios particulares, en el distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, colegios particulares, en el distrito de Calleria, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-04)El principal objetivo de la presente investigación fue determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Mypes del Sector Comercial, Rubro Librería, distrito de Calleria, año 2018. La cual fue ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, brókers de seguros, distrito de callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel da Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las mypes del Sector Servicios, Brókers de Seguros del distrito de Calleria, ... -
Gestión de calidad bajo en enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercio, rubro boticas del distrito de Manantay, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)En el presente trabajo de investigación en estudio se realizó con el propósito de determinar la calidad enfocada en atención de los usuarios/clientes de las mypes sector comercio, rubro Boticas del Distrito de Manantay, ... -
Propuesta de mejora de atencion al cliente y gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022. La metodología fue ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ...