Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 14-33 of 39
-
Gestión bajo el enfoque de marketing en las Mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurante- Manantay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-13)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influirá la gestión bajo el enfoque del marketing en la fidelización a los clientes en las mypes, del sector servicios del Perú: rubro restaurant, ... -
Gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector comercial, estaciones de servicios - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector servicios, estaciones de servicio del distrito de Yarinacocha, 2018. La realización ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017, se trata de un estudio de nivel ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-26)El informe final de “investigación tuvo como objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017” partiendo de ... -
Gestión con el enfoque del liderazgo en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)El presente trabajo tiene como problema de investigación conocer ¿Cuáles son las principales características del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales en el distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-05)El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro hoteles, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector servicio, rubro hotelerías, distrito de Callería, año 2017. El universo lo conforman 25 ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic en las Mypes del sector comercial, rubro ferretería, del distrito de Manantay, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)La presente investigación demostró que el uso de las TIC ayudaría al crecimiento de las MYPES, siendo muy necesarias para el ordenamiento y control de las ferreterías. Así mismo, la investigación se desarrolló utilizando ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de las Tic, de las micro y pequeñas empresas del sector inmobiliario rubro venta de inmuebles distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La investigación pretende determinar de qué manera el uso eficiente de las TICS, ayuda a mejorar la eficacia de las Mypes del Sector Inmobiliario, rubro venta de inmuebles, Distrito de Calleria año 2018. Se originó al ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-20)La investigación titulada “gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las Mypes del sector servicios, institutos de educación superior privados, distrito de Calleria, año 2018”, pretende investigar la relación que ... -
Gestión de Calidad bajo el enfoque marketing en las Mypes del Sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Investigar las prácticas de gestión bajo el enfoque de marketing, de las mypes del sector comercial, venta de triplay, distrito de Callería, año 2018. Se desarrolló la investigación ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar, cómo influyen las estrategias de gestión de calidad en la micro y pequeña empresa de venta de repuestos y accesorios para motos y motokar “Danielito” ... -
Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las mypes, del sector comercio, rubro carnicería, mercado nro. 1 del Callao, provincia Constitucional del Callao, Región Callao, periodo 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-03)Esta Tesis se realizó con el propósito de analizar la gestión de calidad y determinar si se obtienen beneficios en el mercado asignado como fuente de estudio, la investigación se origina al identificar como problemática ... -
Importancia del plan operativo en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro de agregados: caso representaciones y distribuciones Kaylex-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)El presente trabajo de investigación titulado importancia del plan operativo en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro de agregados: caso representaciones y distribuciones ... -
La motivación como factor determinante en el desempeño laboral, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso salón & Spa Adrian Coiffure - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso Salón & Spa Adrián Coiffure del distrito de Callería, Pucallpa, 2019. Se justifica ...