Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 12-31 of 74
-
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-17)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga Ykarsandy E.I.R.L. Sullana Lima Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana ... -
Caracterización de la organización como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del cercado de Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)La presentación investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la organización como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de calzado, mercado de Bellavista, Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor ... -
Caracterización del liderazgo transaccional como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, distrito Sullana – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del liderazgo transaccional como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El trabajo de investigación titulado Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018, cuyo objetivo general fue: Determinar las características ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ... -
Características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del restaurant pollería Gonzalitos del distrito de Bellavista, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del Restaurant Pollería GONZALITOS del Distrito de Bellavista, año ... -
Características de la gestion de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limon del centro poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-04)El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia ... -
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista, año 2017.”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la ferreteria y negocios generales arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y atención al cliente en la Ferretería y Negocios Generales Arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018”. Tuvo como enunciado del problema: ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en moto repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las carácterísticas de la gestión de calidad y atención al cliente en Moto Repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana, año 2018. Se desarrolló el tipo de ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente en la Mype Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)El presente trabajo de investigación denominado “Características de la Gestión de calidad y la atención al cliente, en la MYPE Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018” teniendo como interrogante: ¿Cuáles ...