Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 1-20 of 42
-
Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
Navarro Sosa, Sandy Monica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ... -
Caracteristicas de la gestion de calidad y con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados, del distrito de Sullana, año 2018
Castro Romero, Richard Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados del distrito de Sullana, ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso de marketing en el “centro de belleza tendencias” del distrito de Sullana, año 2018
Garcia Medina, Marcela Patiuska (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de calidad y del uso del marketing en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018? El objetivo fue “Determinar ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
Gutierrez Cueva, Gladys Estefany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-17)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
Garrido Carrasco, Carlos Arturo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras en la ciudad de Sullana año 2019
Grau Curo, Cristhian Miguel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga Ykarsandy E.I.R.L. Sullana Lima Sullana Año 2018
Garces Abramonte, Shirley Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana ... -
Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018
Renteria Calopino, Flor Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El trabajo de investigación titulado Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018, cuyo objetivo general fue: Determinar las características ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
Romero Benites, Walther Jhonatan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ... -
Características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del restaurant pollería Gonzalitos del distrito de Bellavista, Año 2018
Sanchez Valdiviezo, Gianina Griselda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del Restaurant Pollería GONZALITOS del Distrito de Bellavista, año ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
Ortiz Nuñez, Leydi Georgina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en moto repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana año 2018
Cuello Calle, Wilfredo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las carácterísticas de la gestión de calidad y atención al cliente en Moto Repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana, año 2018. Se desarrolló el tipo de ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018
Pacherrez Moscol, Luz Gloria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Definir las características ... -
La gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.
Navarro Peña, Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)La presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
Valladares Jimenez, Jesus Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
Cruz Chuyes, George Israel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
Viera Campos, Luis Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
Ortiz Aguilera, Segundo Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ...