Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Landers Moscol, Mario Arturo"
Now showing items 1-16 of 16
-
Caracterización de la formalización y del financiamiento de las micro y pequeñas empresas rubro servicios médicos centro cívico de Trujillo, año 2017 - propuesta de mejora.
Ventura Poemape, Jorge Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, dar a conocer sobre la formalización y el financiamiento de las Mypes en el rubro del sector salud, del centro cívico y lugares aledaños de Trujillo, y a la vez ... -
Gestión bajo el enfoque de liderazgo en las MYPES del sector servicios rubro empresas de seguridad, distrito Trujillo 2017 y propuesta de mejora.
Castillo Enriquez, Walter Gildejardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de gestión basada en liderazgo en las micro pequeñas empresas del sector de servicios del rubro empresas de seguridad, en el ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio de transporte terrestre –rubro taxis del distrito de Trujillo, Trujillo - año 2017 y propuesta de mejora
German Mendoza, Rosita Jackeline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión bajo el enfoque del marketing en los micros y pequeñas empresas del sector de transporte terrestre – rubro taxis ... -
Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, año 2017 y propuestas de mejora
Sernaque Alvarez, Christian Paul (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, ... -
La gestión basada en la atención al cliente en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú EXPRESS EIRL de la provincia de Trujillo, año 2017
Vargas Alva, Ylder Heli (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)La investigación desarrollada tuvo como Objetivo General, describir las características de la gestión basada en la atención en la MYPE del rubro servicio de taxi, Tour Perú Express EIRL de la Provincia de Trujillo, año ... -
Gestión con el uso de TIC en las micro y pequeñas empresas ferreteras en el sector Wichanzao del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2017 y propuesta de mejora
Paredes Contreras, Roxanna del Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)El presente trabajo tiene como título “Gestión con el Uso de Tic en las Micro y Pequeñas Empresas Ferreteras en el Sector Wichanzao del Distrito de La Esperanza. Trujillo, 2017 Y Propuesta de Mejora” teniendo como objetivo ... -
Gestión con el uso de TICS en las micro y pequeñas empresas del rubro educación preuniversitaria, distrito Trujillo, 2017 y propuesta de mejora
Alegría Chávez, keyla Mileth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general, determinar las principales características de la gestión con el uso de TICS en las Micro y Pequeñas empresas del rubro educación preuniversitaria. Las ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado JANILOP bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017 y propuesta de mejora
Gaitan Ulloa, Keyla Lissette (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La investigación tuvo por objetivo general describir la gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado “janilop” bajo el enfoque de benchmarking –Trujillo 2017, es de tipo transversal- nivel descriptivo, ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017, y propuesta de mejora para los procesos administrativos
Quiñones Silva, Cecy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-25)La investigación tuvo por objetivo general Conocer la Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en la micro y pequeña empresa Comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. Trujillo en el año 2017, y proponer un plan de mejora ... -
Gestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.
Cordova Toribio, Sandra Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en el marketing, rubro restaurantes, distrito de Poroto – Trujillo 2017 y propuesta de mejora en capacitaciones empresariales aplicando las 4p
Sumbay Reyes, Karina Gabriela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir como es la Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en marketing, rubro restaurantes, Distrito de Poroto – Trujillo en el año 2017, y proponer ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas comercializadoras de artesanía bajo el enfoque de atención al cliente en el Balneario de Huanchaco, año 2017 y propuesta de mejora para incrementar sus ventas
Gozzer Krugg, Geraldine Massiel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las características de la gestión de las micro y pequeñas empresas de artesanos en el enfoque de atención al cliente en el Balneario de ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 y propuesta de mejora en la calidad
Dominguez Urbina, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La reciente investigación tuvo como objetivo general, determinar la Gestión de las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 ... -
Gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuesta de estrategias para incrementar las ventas.
Rodriguez Hernandez, Harvi Lener (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-03)El presente trabajo de investigación busca demostrar cómo se viene desarrollando la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; lo que constituye un factor importante para su desarrollo; ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, y propuesta de mejora.
Cruz Cruz, Lenin Ulises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-26)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión en las micro y pequeñas empresas de rubro arte gráfico bajo el enfoque del neuromarketing distrito Trujillo, 2017, propuesta de mejora”, donde tiene por objetivo ... -
Gestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente y propuestas de mejora, El Porvenir, 2017
Rosas Obeso, Gilda Yelcina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-26)La investigación denominada ‘‘gestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente, el porvenir 2017,y propuestas de mejora’’. Tiene como principal objetivo identificar las ...