• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Trujillo
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Trujillo
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Trujillo, 2021 

    Arteaga Sanchez, Manuel Henry (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-23)
    La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permiten una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro salón spa, centro de Chiclayo, año 2019 

    Jimenez Coronado, Karla Fiorela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-21)
    Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ...
    Thumbnail

    El plan de mejora a través de un control de stock y la gestión de la calidad en las micros y pequeñas empresas del rubro boticas; sector perqueda, Trujillo, 2019 

    Sebastian Flores, Kelly Valentina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-28)
    La presente investigación tuvo por objetivo general Elaborar un plan de mejora a través de un control de stock y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro Boticas; del Sector Pesqueda, Trujillo, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019 

    Lecca Orrego, Cesar Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y planteamiento estratégico mediante un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de calzado de damas, distrito El Porvenir, Trujillo, 2019 

    Cueva Flores, Milagritos Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-27)
    En esta tesis tiene como objetivo general identificar las principales características de la Gestión de calidad y planeamiento estratégico mediante un plan de mejora a las micro y pequeñas empresas; en la metodología se usó ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022 

    Villar Cabrera, Orlando (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-28)
    La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ...
    Thumbnail

    Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020 

    Mendez Anticona, Rudy Linequer (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
    El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorArteaga Sanchez, Manuel Henry (1)Cueva Flores, Milagritos Jesus (1)Jimenez Coronado, Karla Fiorela (1)Lecca Orrego, Cesar Antonio (1)Mendez Anticona, Rudy Linequer (1)Sebastian Flores, Kelly Valentina (1)Villar Cabrera, Orlando (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)Gestión de calidad (4)Atención al cliente (3)Plan de mejora MYPE (3)Agencias de turismo (1)Control de stock (1)Marketing estratégico (1)Microempresas. (1)MYPE (1)Planeamiento estratégico (1)... View MoreDate Issued
    2022 (7)
    Has File(s)Yes (7)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote