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Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, café restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-18)
La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, Café Restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023; ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, año 2017 y propuestas de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, ...
Gestión de calidad con el uso de planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Pizzerias; Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Asentamiento Humano La Primavera del distrito de Castilla, Piura 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-18)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-14)
El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ...
Gestión del talento humano para la calidad de servicio del gran restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-29)
La investigación planteó como objetivo general; establecer una Gestión del talento humano para la calidad de servicio del Gran Restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ...