Search
Now showing items 1-8 of 8
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Madre Teresa de Calcuta”, distrito de Zorritos - 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
La investigación tuvo por finalidad contribuir al desarrollo de una
herramienta educativa de utilidad para promover la expresión oral en aprendices de
inicial. Por ello, se diseñó y aplicó un programa educativo “Juego ...
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 203 “Jesús el Carpintero” – Zarumilla, region Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-04)
El presente trabajo denominado Juego de roles basados en el enfoque
colaborativo utilizando titteres mejora la expresión oral en el área de comunicación
en los niños 5 años de la I.E N° 203 “Jesús el Carpintero” - Zarumilla ...
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años, de la Institución Educativa Privada Inicial “Juan Pablo II” - Zarumilla, región Tumbes, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-04)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la “Aplicación de los juegos de
roles basado en el enfoque colaborativo, utilizando títeres, mejora la expresión oral
en el área de Comunicación en los niños de 3 años, ...
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 003 San José- barrio San José, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si la aplicación
de los juegos roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres, mejora el
desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación ...
Talleres de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-30)
Definiendo algunos detalles investigativos del presente trabajo se tiene que empezar identificando el enunciado del problema ¿Cómo los Talleres de Dramatización Con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños ...
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. “Santa Rita de Casia”, región Tumbes 2015
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El presente trabajo de investigación intitulado “Aplicación de los juegos de
roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en
el área de comunicación en los niños de 5 años de la ...
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 047- Tacural - San Juan de la Virgen, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de los juegos de
roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en
el área de comunicación San Juan de la Virgen-Región ...
Juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños y niñas de 5 años, de la institución educativa particular científico tecnológica “Max Planck”, Pampa Grande, Tumbes, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-09-18)
Esta Investigación denominada “Juego de roles basados en el enfoque colaborativo
utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la
Institución Educativa Particular Científico Tecnológico ...